Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Alessandra Rosaldo se pronunció sobre las recientes especulaciones de una aparente reconciliación sentimental entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, luego de que la expareja fuera captada tomados de la mano en Madrid, España.

Alessandra Rosaldo reacciona a los rumores de reconciliación entre Aislinn y Mauricio

Después de que Eugenio Derbez desmintiera que su hija regresó con su ex marido, es la esposa del comediante y productor quien también negó esta posibilidad.

“Están haciendo una película juntos, ¡qué padre que les tocó coincidir y así estar en familia juntitos!”, explicó la integrante de Sentidos Opuestos en entrevista para el programa Ventaneando.

Y hablando de los hijos de Eugenio, Alessandra también se dijo muy emocionada del próximo debut de José Eduardo Derbez como padre, fruto de su relación con Paola Dalay.

“Ah, muy bien, muy contenta, ya sabemos qué es, es una hermosa nena y estamos muy contentos, una princesa más que viene a bendecir esta familia”, expresó Rosaldo.

Sabiendo muy bien el papel que le corresponde en la vida de José Eduardo, Alessandra aclaró que no busca quitarle el lugar a Victoria Ruffo en la vida de la nieta de Eugenio. “Yo soy la abuela de chocolate, también muy feliz, muy contenta, muy emocionada con esta noticia y con todo lo que viene”, recalcó.

Finalmente, la intérprete reveló que tanto ella como su hija también estuvieron contagiados de Covid de la misma forma que lo estuvo Vadhir Derbez.

“Ya mejor también, nos dio al mismo tiempo, nos dio exactamente al mismo tiempo, casi dimos positivo el mismo día Aitana, Vadhir y yo, pero todos bien gracias a Dios”, remató.

WhatsApp