Hoy es 22 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El año pasado, Alejandro Fernández organizó un gran torneo de golf en su casa de Punta Mita para celebrar su cumpleaños. Este 2024 aún no sabemos cómo festejará pero, por lo pronto, sus hijos ya comenzaron a felicitarlo por sus 53 años.

Hijos de Alejandro Fernández lo felicitan por su cumpleaños

Alex Fernández fue de los primeros en dedicarle un mensaje cariñoso por su onomástico y lo hizo a través de sus redes sociales.

“Tu fuerza, sabiduría y bondad me inspiran todos los días y me siento increíblemente afortunado de poder llamarte papá. Feliz cumpleaños, papi, que sean muchos más.Te amo”, escribió junto a una imagen en la que El Potrillo le arregla el moño de su traje de charro, poco antes de salir ambos a cantar al escenario.

Camila Fernández recurrió a sus stories y con una foto de Alejandro Fernández y su hija Cayetana en la nieve, le escribió: “Feliz cumple, papá. Te amo”. Pero eso no fue todo, en una más de ambos montando a caballo, le dedicó otro mensaje: “Gracias por ser quien eres siempre. Te amo, eres el mejor”.

Y por qué no, la cantante buscó más imágenes y se descoció en amor hacia el intérprete de Como quien pierde una estrella.

Alejandro Fernández es el mejor papá del mundo

“El mejor papá Vito y todo”, “Bendito seas, pa. Te amodoroooo”, “¡Por un millón de años más, pa! Festejando y celebrando la vida siempre”. Todos los momentos fueron al lado de Cayetana, destacando así el amor y el tiempo que le dedica a su nieta y que ella agradece profundamente, pues se trata de uno de los seres más importantes para ella.

Su papá, Vicente Fernández, no se quedó atrás en las felicitaciones y quien está al frente de sus redes sociales, también envió buenos deseos al artista.

Alejandro Fernández ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, tales como el Grammy Latino, Billboard, premios Lo Nuestro, premios TVyNovelas, premios Oye! y premios Cadena Dial España.

Además, tiene cinco nominaciones a los Grammy Latino (dos en 1997, una en 1999, una en 2005), y le fue otorgado el galardón en dos ocasiones (2000 y 2004).

Nació el 24 de abril de 1971 en Guadalajara, Jalisco. Aunque al principio se especializó en estilos tradicionales de la música regional mexicana como el mariachi, con el tiempo se diversificó al pop latino con toques urbanos, la balada y el bolero. A la fecha, El Potrillo ha logrado vender por lo menos 40 millones de discos a nivel mundial.

WhatsApp