Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Víctima de cáncer, lamentablemente esta mañana murió la popular Gilbertona, famosa por su peculiar lenguaje y palabras obscenas.

El deceso se registró la mañana de este jueves en su casa.

Incluso, circula un video donde el cuerpo es trasladado a la funeraria Moreh.

Días atrás se viralizó la muerte de la influencer, pero ella misma salió a la luz pública para desmentir la información al asegurar que había Gilbertona para rato.

En redes sociales lamentan el fallecimiento de la influencer sinaloense, quien se hizo famosa por decir sus verdades.

“Plebes, La Gilbertona ya murió hace una hora, ahorita está la funeraria a ver qué onda, la van a velar en la Moreh me parece. Se estaba consumiendo de cáncer, nosotros estuvimos con ella y todo, hace 15 días estuvimos con ella en una fiesta. Le valía ver, ni parece que la estaba consumiendo. Ya el doctor avisaba que ya ahora, que ya probablemente mañana, ya hace una hora falleció, ya ahora sí falleció, no como que la daban por muerta toda la semana, pero ahora sí, fue el cáncer, pero le valió madre, nunca dejó de respingar la cabrona”, aseguró una mujer, quien dijo que estuvo con ella hasta sus últimos días.

En la página La Gilbertona confirmaron el deceso.

En su último concierto en Culiacán, la cantante Ana Gabriel preguntó a sus seguidores si era cierto que había muerto La Gilbertona.

Incluso, confió en que la noticia no fuera verdad porque la definió como un personaje muy gracioso y que nos guste o no decía siempre la verdad con una rudeza.

¡Descanse en paz!

WhatsApp