Hoy es 24 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Espectáculos

Adam Driver y Joanne Tucker se convirtieron en papás por segunda vez en secreto

Adam Driver y Joanne Tucker se convirtieron en papás por segunda vez en secreto

Adam Driver y su esposa, Joanne Tucker, le dieron la bienvenida en secreto a una niña este año, según pudo confirmar el sitio de noticias Page Six.

El actor, de 40 años, anunció la llegada de su bebé durante un ensayo general de Saturday Night Live antes de presentar por cuarta vez el programa de comedia el pasado fin de semana.

Adam Driver y Joanne Tucker le dieron la bienvenida a una niña

“El año pasado pedí una niña y la conseguí, lo cual es agotador”, bromeó Adam Driver durante su monólogo de apertura “¡Así que este año deseo Ambien!” haciendo referencia al medicamento que se usa para ayudar a dormir.

El medio informó en febrero pasado que la estrella de Star Wars y Tucker esperaban a su segundo hijo. En ese momento, presentó fotos de la pareja descargando paquetes de su carro frente a su apartamento en la ciudad de Nueva York después de ir al supermercado.

En las imágenes se apreciaba a la actriz luciendo una evidente pancita, además, ella y su esposo también fueron captados cargando una tina para bebé entre sus bolsas de compras.

Adam Driver Joanne Tucker son una pareja que ha optado por llevar una vida alejada del ojo público. De hecho, Page Six informó en noviembre de 2018 que le habían dado la bienvenida a su primer hijo dos años antes.

La hermana de Tucker, sin darse cuenta, hizo pública su cuenta de Instagram, revelando fotos del embarazo y de un baby shower conjunto con la actriz. También se refirió a ellas como las «nuevas mamás».

Aunque Driver y Tucker aún no han hablado abiertamente sobre su primer hijo, la actriz de Girls fue vista de vacaciones en Italia con el pequeño en marzo de 2021.

Sin embargo, Adam Driver ha hecho referencia a su condición de papá varias veces en el pasado. Por ejemplo, la vez que Channing Tatum bromeó con la estrella de House of Gucci acerca de “hacer martinis” para su bebé.

En cuanto a su relación con Tucker, los dos se conocieron en la Escuela Juilliard a principios de la década de 2000 y se casaron en una boda secreta en junio de 2013. Una vez, Driver dijo efusivamente durante una entrevista de radio que su amor de toda la vida lo ayuda a “seguir siendo una persona normal… en medio de toda la locura de Hollywood”.

WhatsApp