Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

A los 52 años de edad que tiene actualmente, la actriz Nicole Eggert se dice arrepentida de haberse puesto implantes a los 18 años cuando protagonizaba la serie de televisión Baywatch, debido a la presión que sentía por aparecer a cuadro con un diminuto traje de baño y sentirse “plana”.

Ahora que la actriz de Baywatch fue diagnosticada con cáncer de mama recientemente, pide a las mujeres jóvenes que “dejen sus cuerpos en paz”, mientras una amiga suya abrió una campaña de GoFundMe para solicitar que el público apoye económicamente a Nicole, ya que comenzará con un costoso tratamiento para recuperar su salud.

Nicole Eggert, actriz de ‘Baywatch’, tiene cáncer de mama
La actriz reveló que le diagnosticaron cáncer de mama con carcinoma cribiforme en etapa 2 a principios de diciembre de 2023. Nicole contó que en octubre de 2023, subió considerablemente de peso y que presentó “un dolor terrible” en su seno izquierdo.

Aunque al principio pensó que se trataban de síntomas de menopausia, llamó a su médico después de sentir un bulto en el pecho durante un examen de autoexploración que se realizó.

Así descubrió Nicole Eggert que tiene cáncer de mama
“Realmente me dolía y palpitaba. Fui inmediatamente a mi médico de cabecera y ella me dijo que tenía que ir inmediatamente a que me lo revisaran. Pero el problema fue que no pude conseguir una cita. Todo estaba reservado. Así que tuve que esperar hasta finales de noviembre para hacerlo”, contó después la actriz de Baywatch a People.

De acuerdo con Page Six, después de que Nicole Eggert dio a conocer su diagnóstico de cáncer de mama, esperaba entrar al quirófano para que le extirparan el tumor y poder comenzar con sus quimioterapias. La actriz admitió que a menudo entra el pánico al saber que el cáncer está creciendo dentro de ella, sobre todo porque es mamá soltera de dos hijas: Dilyn, de 25 años, y Keegan, de 12.

“Dilyn es adulta, pero tengo una niña de 12 años en casa y soy su único cuidador. No tengo familia. No tengo nada”, explicó la actriz.

Mindy Molinary, una amiga de Nicole, creó una página de GoFundMe para ayudarla con sus costosos tratamientos. «(Nicole Eggert) es tenaz y siempre ha encontrado una manera de salir adelante, pero esto es diferente. Ella no podrá trabajar mientras se someta a cirugía y tratamientos. Tiene un camino largo y aterrador por delante y le resulta terrible pedir ayuda”, escribió la mujer en la descripción de la campaña.

“Les suplico que ayuden a mi amiga a pagar sus facturas médicas y que se sienta segura de que no se quedará sin un hogar para su familia durante este momento tan difícil”, añadió.

La vida de la actriz Nicole Eggert ha sido difícil y muy alejada de la imagen idílica de su época en Baywatch cuando interpretaba a la salvavidas Summer Quinn. El 10 de septiembre de 2013 se declaró en bancarrota, siendo ya mamá dos hijas y su mamá tenía cáncer en aquella época. Unos meses después, adquirió un carrito de helados, negocio con el que recorría las calles de Los Ángeles.

WhatsApp