Hoy es 19 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Tras la cancelación de su más reciente serie ‘Walker’, el actor Jared Paladecki arremetió contra The CW, el canal de TV que impulsó su carrera en Hollywood.

Jared Padalecki, actor recordado por la serie Gilmore Girls, se lanzó contra el canal de televisión, The CW, que impulsó su carrera, esto tras la cancelación de su serie Walker y aseguró que la cadena sólo quiere crear contenido fácil y barato.

Jason Padalecki dice que The CW quiere producir contenidos fáciles y baratos

El actor de 41 años, que ha trabajado con la cadena The CW durante más de 20 años en series como Gilmore Girls Supernatural, está decepcionado con la cancelación de su más reciente proyecto, la serie Walker, ocurrido antes del final de la cuarta temporada.

En su opinión, la compañía se está alejando de la producción de contenido de calidad para ofrecer alternativas fáciles y baratas con las que rellenar tiempo de pantalla.

Jared Padalecki protagonizaba la serie Walker
Jared Padalecki protagonizaba la serie ‘Walker’ de The CW (Instagram / Jared Padalecki)
Portada Quien Angela

Revista Digital

Actor de ‘Gilmore Girls’ se lanza contra el canal de TV que impulsó su carrera

«Siento que The CW, de la que formé parte el año pasado, no es The CW de la que formé parte con Mark Pedowitz durante casi 20 años», aseguró el actor Jared Padalecki en una entrevista con Variety. «Están dando un giro a la cadena, que ya no será una cadena de televisión, sino más bien un sitio donde ver algo divertido durante una hora, que nunca volverás a ver, pero que ojalá veas. Y es barato», criticó.

Jared sabe que puede parecer un desagradecido, por morder la mano que le dio de comer durante tanto tiempo, pero le dan igual las posibles represalias porque no pueden despedirlo dos veces del canal. Además, cree que por una vez alguien de la industria debe mostrarse sincero y decir lo que piensa.

Jared Padalecki
Jared Padalecki arremetió contra The CW, el canal que impulsó su carrera en la televisión estadounidense (Instagram / Jared Padalecki)

«Hablé con el director de CBS (Studios) y con el director de Nexstar/CW, hablé con los otros (productores ejecutivos) de Walker, y creo que fue un problema multivariable. Según tengo entendido –y de nuevo, esto es sólo lo que me han dicho– Nexstar va en una dirección diferente con The CW. Quiero decir, tienen una hora de Trivial Pursuit y una hora de Scrabble. No sé por qué no descargarías la aplicación o cogerías un juego de mesa y jugarías con tus amigos, pero está claro que son… ¿Cómo es ese viejo dicho? Si alguien te dice quién es, haz preguntas. Si alguien te muestra quién es, créele», señaló el actor, notablemente molesto tras la cancelación de su programa y el rumbo que tomó la cadena de televisión que impulsó su carrera.

https://www.instagram.com/p/C5mT1NOPwhH/embed

Jason Padalecki sufre por la cancelación de su serie ‘Walker’

Jared Padalecki todavía está de duelo por el abrupto final de Walker, que esperaba que continuara durante muchos años, en especial porque no tuvo la oportunidad de despedirse como le hubiera gustado de todo el equipo de producción.

jared-padalecki.jpg
En 2019, el actor fue arrestado por drogarse en la calle (Getty Images.)

«Me marché dos días para ir a Europa a trabajar y luego a jugar. Mi mujer y mis hijos se reunieron conmigo allí y nos tomamos unas pequeñas vacaciones que ya estaban planeadas. Fue extraño, horrible y maravilloso a la vez. Fue horrible porque tenía muchas ganas de llorar. Quería sentarme allí y llorar, y llamar a mi reparto. Pero estaba ocho o diez horas por delante de su zona horaria, y no podía hacer una llamada telefónica a todo el mundo que quería hacer. Los mensajes llegaban cuando me levantaba por la mañana, y yo sólo quería o necesitaba una conexión personal con todos aquellos con los que había trabajado durante tanto tiempo. Pero fue genial, porque tenía muchas distracciones. Todavía siento que no he llorado la pérdida de Walker, así que aún no sé si confío en mis sentimientos», confesó el actor.

WhatsApp