Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Mario Bezares, el amigo de Paco Stanleydemandó a la serie ¿Quién lo mató? por revictimizarlo y dañar su imagen y ahora será el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos México 2024.

Sorprendiendo a más de uno, Mario Bezares se ha convertido en el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos México 2024.

Esto luego de que Mario Bezares, en la serie ¿Quién lo mató? revelara que usaron su imagen y la de su esposa sin su autorización para la serie de Paco Stanley.

El amigo de Paco Stanley, Mario Bezares se ha destapado como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos México 2024, por lo que te damos detalles de quién es.

¿Quién es Mario Bezares?

Mario Rodríguez Bezares, mejor conocido como Mario Bezares, es un comediante, actor y presentador de televisión mexicano.

Su carrera creció junto a la de Paco Stanley, con quien participó en los programas de televisión ‘¡Pácatelas!’ y ‘Una tras otra’.

Por lo que tras el asesinato de su compañero, Mario Bezares fue uno de los principales sospechosos, siendo detenido año y medio en prisión.

Mario Bezares fue puesto en libertad en el 2001 por falta de pruebas en su contra y regresó a trabajar en la televisión.

¿Qué edad tiene Mario Bezares?

Mario Bezares tiene 65 años de edad.

¿Quién es la esposa de Mario Bezares?

Mario Bezares se encuentra casado con Brenda Yamilé Jiménez Loya, de 56 años de edad.

¿Qué signo zodiacal es Mario Bezares?

Mario Bezares nació el 11 de febrero, por lo que su signo zodiacal sería Acuario.

¿Cuántos hijos tiene Mario Bezares?

Mario Bezares tuvo dos hijos con Brenda Yamilé Jiménez:

  • Alan Bezares, edad desconocida
  • Alejandro Bezares, edad desconocida

¿Qué estudió Mario Bezares?

Mario Bezares estudió la licenciatura en turismo en el Instituto Politécnico Nacional, especializándose en hotelería, alimentos y bebidas.

Y a la para de su carrera, Mario Bezares cursó danza contemporánea y regional en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

¿En qué ha trabajado Mario Bezares?

Mario Bezares inició su carrera televisa en 1995 el programa ‘¡Pácatelas!’ y en 1997 se unió a ‘Una tras otra’, en TV Azteca.

Debido al asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares detuvo su carrera; al salir de prisión regresó a la televisión.

Mario Bezares es el primer habitante de La Casa de los Famosos México 2024

Ante la polémica que rondado a Mario Bezares tras la serie ¿Quién lo mató?, ahora el ex conductor se ha destapado como el primer habitante oficial de La Casa de los Famosos México 2024.

Y es que aunque habíaa varios rumores de que Mario Bezares podría ingresar a La Casa de los Famosos México 2024, recientemente se confirmaron por las cuentas oficiales del reality show.

Lo cual ha sorprendido a todos, especialmente porque cabe recordar que durante la rimera temporada participó Paul Stanley -38 años de edad-, hijo de Paco Stanley y quien fuera el mejor amigo de Mario Bezares.

Como era de esperarse, la noticia de que Mario Bezares estará en La Casa de los Famosos México 2024, se viralizó en las redes sociales pues tras el estreno de la serie de ¿Quién lo mató? de Paco Stanley, se ha reavivado la vida del conductor.

De igual manera hay comentarios en redes que aseguran que el que Mario Bezares esté en La Casa de los Famosos México 2024, solo es para limpiar su imagen.

De momento, Mario Bezares no se ha pronunciado sobre la confirmación de su participación en La Casa de los Famosos México 2024.

Mario Bezares demandó a la serie ¿Quién lo mató? de Paco Stanley

¿Quién lo mato? se estrenó el pasado 24 de mayo a través de la plataforma en streaming Amazon Prime Video, y ya enfrenta su primera demanda.

Y es que Mario Bezares y su esposa, interpretados por Luis Gerardo Méndez y y Zuria Vega en ¿Quién lo mató? de Paco Stanley, acusaron a la serie de usar su imagen sin autorización.

Por lo que de acuerdo con un comunicado del abogado del conductor, Mario Bezares estaría pidiendo:

  • Respetar su imagen y su derecho a la vida privada
  • Suspender el lanzamiento de ¿Quién lo mató?
  • Evitar que el uso de su nombre
  • Que se indique el costo total de la serie, incluyendo publicidad y medios de difusión

¿Mario Bezares asesinó a Paco Stanley?

Tras un año y medio en la cárcel por el asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares quedó en libertad y legalmente se estableció que no era culpable de absolutamente nada.

De acuerdo con Mario Bezares, el día que lo encarcelaron él iba a fungir como testigo del asesinato de Paco Stanley.

Hasta el momento recuerda esa época de su vida como “un infierno”.

WhatsApp