CARGANDO INFORMACIÓN...

Destaca Jorge Chánez coordinación de gobiernos para mejorar movilidad en Chihuahua Capital

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, Jorge Chánez Peña, destacó que la construcción de infraestructura tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, al reducir tiempos de traslado y generar mejores condiciones para el desarrollo de las comunidades.

Durante la inauguración del Paso Superior en la carretera a Aldama y avenida Fuerza Aérea, el funcionario estatal señaló que la movilidad requiere de una estrategia integral basada en planeación, visión y coordinación entre los distintos órdenes de gobierno.

Chánez Peña afirmó que desde el Gobierno del Estado se trabaja en el fortalecimiento de la movilidad de Chihuahua Capital mediante nuevos pasos superiores e inferiores, modernización de vialidades estratégicas y obras que permitan una mejor conectividad para miles de ciudadanos.

Finalmente, reconoció la colaboración entre instituciones para concretar proyectos como este paso superior, al señalar que los principales beneficiados son los habitantes de la capital, quienes contarán con traslados más seguros, eficientes y con mejores condiciones para una ciudad que continúa en crecimiento.

En otras noticias:

error: Content is protected !!