Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Inicia la era post Jurgen Klopp en Liverpool, donde el encargado de tomar su estafeta en el banquillo es Arne Slot, quien ya comenzó la planeación de la plantilla para la siguiente temporada.

Ante ello, el entrenador neerlandés ha hecho su cartita a los Reyes Magos para reforzar a los Reds, donde existía el rumor del posible fichaje de Santiago Giménez, quien la ayudó en la cuota goleadora en las últimas campañas con el Feyenoord.

Sin embargo, por el momento, el traspaso del ‘Bebote’ con Liverpool está lejos, puesto que Arne Slot tiene otra prioridad en la delantera: Ollie Watkins, que sería el elegido en llenar el hueco que dejaría Darwin Núñez, si es que sale.

¿Quién es Ollie Watkins? El delantero que quiere Liverpool

En las últimas semanas ha salido el rumor de la marcha de Darwin Núñez, por lo que los Reds ya se preparan ante el hipotético escenario y ya entablaron conversaciones por algunos futbolistas.

Uno de ellos es Ollie Watkins, atacante de 28 años que viene de una espectacular temporada con el Aston Villa, con los que disputó 53 partidos (4,323 minutos) y se despachó con 27 goles en todas las competiciones.

Con información de The Sun, el delantero inglés es la prioridad de Arne Slot, recordando que llegó con los ‘Villanos’ en la 2020-21 a cambio de 34 millones de euros procedente del Brentford. Con esto, en caso de que el Aston Villa se desprende de él, significaría un importante ingreso, al que valoran con un precio de 65 MDE.

Futuro de Santiago Giménez

Una incertidumbre el futuro del delantero mexicano, puesto que a pesar de que tiene contrato hasta junio de 2027, el Feyenoord podría empezar a escuchar ofertas y sacarle jugo a su fichaje.

Y es que Santi Giménez ha recibido varias propuestas para emigrar, teniendo a equipos de la Premier League y Serie A como los más interesados.

Por el momento, el ‘Bebote’ está concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Copa América, por lo que está a la espera de dónde jugará la próxima temporada en Europa.

WhatsApp