Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Carlos Vela se quedó sin equipo al perder la final de la MLS 2023 ante Columbus Crew a inicios de diciembre.

El mexicano llegó al LAFC en el verano de 2017 y hasta el 2023 acumuló 186 partidos con 93 goles y 54 asistencias, tres estadísticas en la que el de Cancún es líder histórico de la franquicia. Además ganó el título de la MLS en 2022.

Pero su contrato terminó y el futbolista quiere seguir activo y está en un periodo de decidir dónde continuará su futuro.

Carlos Vela es la cara del LAFC

Por ese peso en la joven historia del club, quieren que Vela se mantenga en el equipo y el deseo del jugador es retirarse en Los Ángeles.

«Carlos es la cara de nuestra franquicia, hemos tenido una relación muy positiva fuera de la cancha y no necesito hablar del éxito que tenemos con él como nuestro líder y capitán.

«La situación es que estamos en conversaciones con Carlos, con su representante y no tenemos toda la claridad porque hay muchos pedazos que tenemos que mover para hacer espacios y darle lo que podemos. Al final va a ser decisión de él, pero vamos a hacer todo lo posible para que continúe con LAFC. Espero poder hacerlo», dijo John Torrington, gerente general de la franquicia.

¿Vela y Chivas en negociaciones?

En México reportan que Carlos Vela ha dado su autorización para que haya negociaciones con las Chivas, después de que ficharon a Chicharito Hernández.

Sin embargo no ha trascendido demasiado información al respecto y esto luce más como un rumor que como información confirmada.

WhatsApp