Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs está concentrado en el Super Bowl que disputará el próximo domingo ante los San Francisco 49ers; sin embargo, se dio tiempo para alabar a su novia, la cantante Taylor Swift, quien es la primera artista en la historia en conseguir cuatro estatuillas de los premios Grammy en la categoría de mejor álbum.

“Ella es increíble. Está reescribiendo los libros de historia. Le dije que tendría que cumplir mi parte del trato y volver a casa con un trofeo valioso también”, dijo un orgulloso Kelce, quien aseveró que no puede dar detalles del nuevo álbum de la cantante, ‘The Tortured Poets Department’: “No puedo esperar a que ella sacuda el mundo cuando finalmente salga”.

Lo cierto es que Travis ya se comprometió públicamente a no quedarse atrás de su afamada novia y lo demostró al momento de tomar el micrófono y ser abucheado de forma muy estruendosa por los aficionados de los 49ers.

“Me están encendiendo, me hacen querer jugar ahorita mismo, baby. Amo los abucheos más que los aplausos. Sigan haciéndolo, 49ers, sigan, baby”, enfatizó y luego hizo un movimiento como si estuviera boxeando, lo que desató la risa del ala cerrada rival, George Kittle.

Por otra parte, Brock Purdy, quarterback de San Francisco, fue cuestionado a si sería capaz de hacer que Taylor Swift terminara decepcionada el domingo tras el Super Bowl, a lo que se limitó a contestar con un escueto: “Sí”.

WhatsApp