Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Sergio Pérez se sincera de su relación con Max Verstappen: «Es más romántico»

Sergio Pérez se sincera de su relación con Max Verstappen: «Es más romántico»

Un capítulo más al ‘bromance‘ entre Sergio Pérez y Max Verstappen, quienes compartieron cómo ha evolucionado su relación desde que se conocieron.

¿Cómo es la amistad entre Checo Pérez y Max Verstappen?

En una dinámica por parte de Red Bull, Checo fue cuestionado sobre la amistad que tiene con el tricampeón de Fórmula 1, por lo que dejó en claro que pasa por un buen momento.

«Se ha vuelto mucho más romántico… con más pasión», manifestó el tapatío de 33 años entre risas.

Después de escuchar a Checo Pérez, Max Verstappen le secundó, y le puso ritmo a cómo es su relación en Red Bull: «Más pasión, más pasión más energía, más energía, más juego de pies, más juego de pies», insistió el neerlandés.

Checo Pérez y Verstappen en Red Bull

Más allá de la rivalidad en las pistas, ambos pilotos de la escudería de bebidas energéticas han dejado en claro en múltiples ocasiones que llevan una buena relación.

Tanto así, que gran parte del éxito del neerlandés se lo debe a Checo Pérez, quien lo ayudó a obtener sus primeros dos títulos de Fórmula 1, así como tener el bicampeonato en constructores (2022 y 2023).

Por su parte, en este 2023, el mexicano se convirtió en el coequipero que más ha durado con Max Verstappen con 66 grandes premios.

Este número no se compara con los demás compañeros que ha tenido el neerlandés en Red Bull, puesto que con Daniel Ricciardo duró 58 carreras.

A la postre, Pierre Gasly arribó a la escudería de bebidas energéticas; sin embargo, sólo estuvo a su lado por 12 eventos, y después, Alexander Albon en 26.

Por su parte, si Sergio Pérez y Max Verstappen disputan todas las carreras de la Temporada 2024 de F1, llegarán a 90 grandes premios juntos, quedándose cerca del récord de la dupla que más ha durado en Red Bull, que lo tienen Sebastian Vettel y Mark Webber, que compartieron parrilla en 94 ocasiones entre 2009 y 2013.

WhatsApp