Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Santiago Giménez ha sido de los pocos jugadores que han dado la cara tras el fracaso de la Selección Mexicana en Copa América, quienes fueron eliminados en la Fase de Grupos.

El delantero del Feyenoord lamentó que regresaran rápidamente a casa, por lo que se manifestó en sus redes sociales para compartir sus sensaciones.

Copa América 2024: México y Estados Unidos los dos fracasos de Concacaf; ¿qué les espera en el Mundial 2026?NACHO GARCÍA / MARCA

¿Qué dijo Santi Giménez por fracaso de Selección Mexicana?

Y es que la victoria por la mínima ante Jamaica un empate sin goles ante Ecuador sepultó las aspiraciones de los dirigidos por Jaime Lozano a acceder a los cuartos de final de la Copa América.

«Es difícil asimilar que los tropiezos forman parte del camino, toca seguir con mucha Fe. Gracias a toda la afición por su apoyo incondicional«, escribió en sus redes sociales junto a una fotografía donde se le aprecia triste.

El ‘Bebote’ ha sido uno de los mayores señalados del fracaso de Selección Mexicana, conjunto que se despidió del torneo con sólo un gol a favor.

Cómo le ha ido a Santiago Giménez en Selección Mexicana

Las ilusiones en el ataque del conjunto Tricolor en Copa América partían por la gran temporada que tuvo el ‘Bebote’ con el Feyenoord, quien se despachó con 26 anotaciones en 41 partidos.

Sin embargo, Santiago Giménez continúa con la pólvora mojada en la Selección Mexicana, recordando que su último gol fue ante Panamá en la Final de la Copa Oro de 2023, hace casi un año, el 17 de julio.

Desde entonces, el ‘Bebote’ ha disputado 12 partidos con el Tri, de los cuales, se ha ido en blanco, además de no ser uno de los protagonistas en el ataque de Jaime Lozano.

WhatsApp