Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Santiago Giménez sigue sin anotar en la Eredivisie y las críticas no cesan por su accionar con el Feyenoord.

Luego de llevarse buenos comentarios por su arranque goleador de temporada, el delantero de la Selección Mexicana vive ahora la otra cara de la moneda.

Su último gol fue el 14 de enero ante el NEC y el 28 de enero falló un penal que le costó la victoria a su equipo ante el Twente.

¿Santiago Giménez a la banca?

El fin de semana el Feyenoord jugó ante el AZ Alkmaar y logró el triunfo por 1-0, pero una vez más el mexicano se fue en blanco y es uno de los futbolistas sobre los que se han centrado las críticas.

«Pensé que era muy malo con el balón», dijo Kees Kwakman, aunque también se dirigió a otros jugadores con bajo nivel.

Kenneth Pérez considera que Arne Slot, técnico del Feyenoord, debería considerar dejar en la banca al delantero mexicano ante la falta de forma goleadora.

«Giménez tiene un crédito increíble, también lo notaste cuando falló el penalti la semana pasada. Así que no creo que Slot lo sustituya ahora. Imagínese si vuelve a jugar tan mal en el próximo partido, entonces no estaría mal. Trajiste a Ueda de Bélgica por 10 millones de euros.

«El hecho de que Giménez tenga menos tiempo no es un problema, fue bueno en el Feyenoord durante mucho tiempo. Pero Ueda también pensará: si no tengo una oportunidad ahora, ¿cuándo?».

Malas decisiones de Santi Giménez

Para Voetbal PrimeurSanti Giménez ha estado errático en la cancha y el partido contra el AZ es la muestra que confirma.

«El hecho de que Giménez no sea él mismo se reflejó claramente contra el AZ. El mexicano tomó decisiones equivocadas, sufrió muchas pérdidas de balón y simplemente no fue peligroso. Su mirada tras su sustitución reveló mucho», publica el medio neerlandés.

Este miércoles el Feyenoord se enfrenta de nuevo al AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Copa de Holanda. ¿Será titular Santi Giménez?

WhatsApp