Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Todos los comercios se están preparando para la llegada de otro día que hace crecer sus ventas como es San Valentín. Miravia, por su parte, va a lanzar hoy mismo a las 20.00 horas una campaña llamada Evening Drop, que sólo durará hasta las 23.59 horas de este mismo lunes. Antes de quedarse sin stock, te recomendamos estas ofertas en tecnología.

La consola híbrida de Nintendo cuenta con una pantalla LCD de 6,2 pulgadas, con resolución HD, además de tener una salida de vídeo máxima de 1.920 x 1.080 px y a 60 FPS. En cuanto a conectividad, viene con USB tipo C, microSD, slot para cartuchos y jack de 3,5 mm, Bluetooth 4.1 y WiFi ac.

Miravia, de los 310 euros anteriores, ahora deja la consola en 264,99 euros.

Dentro de las muchas freidoras de aire que hay, esta tiene una capacidad suficiente para comidas familiares, porque cuenta con una cesta de 5,5 litros. Puede dar de comer de tres a cinco personas, con una potencia de 1.700 W. Permite cocinar a una temperatura entre 75 a 205 grados y en tiempos de hasta 60 minutos.

Con un precio anterior de 145,49 euros, durante estas horas se puede conseguir por 78,29 euros.

Esta económica pulsera de actividad cuenta con pantalla TFT de 1,47 pulgadas, sensor de frecuencia cardíaca, SpO2 para la saturación de oxígeno en sangre, registro de la respiración durante el sueño. También dispone de 50 modos deportivos y Bluetooth 5.1 LE.

Ahora que está candente el cambio a la TDT en HD, para mejorar nuestro antiguo televisor y disfrutar de Android TV, este dispositivo de Xiaomi cuenta con salida de vídeo 4K, un mando con accesos directos a Google Assistant y Netflix, así como un sonido mejorado.

Estos auriculares Bluetooth cuentan con un diafragma de 12 mm, sin puntas de silicona y con controles táctiles en la superficie de los bastones. Cuentan con Bluetooth 5.3 para conectarse tanto a Android como a iOS. Su batería es capaz de ofrecer 20 horas de autonomía con su estuche de carga.

WhatsApp