Hoy es 25 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Max Verstappen ha hecho pesar la casa de Red Bull para quedarse con la mini Pole Position del Gran Premio de Austria, quien saldrá desde la posición de privilegio para la Carrera Sprint.

Con un tiempo de 1:14.686, el piloto neerlandés marcó la vuelta más rápida, siendo el más veloz que los McLaren; donde Lando Norris le siguió, y detuvo el crono sólo por 93 milésimas, y a 0.301 de Oscar Piastri.

Checo Pérez tras clasificación sprint del GP de Austria: «No sé qué estaba haciendo Estrban Ocon ahí»YOUTUBE

Cómo le fue a Sergio Pérez en Clasificación Sprint

Las pesadillas siguen invadiendo al piloto mexicano, quien desde el entrenamiento libre dejó demostrado que sigue sin estar cómodo en su RB20.

Ahora los problemas llegaron para el Sprint Shootout, y después de pasar a la SQ3, quedó a un mundo de distancia de Max Verstappen, lo que deberá poner a preocupar a Red Bull.

Checo Pérez concluyó en la séptima posición, a 1.322 segundos de su coequipero; por lo que deberá hacer otra de sus épicas remontadas para tratar de recuperar puntos.

Decepciones del Sprint Shootout

Los que prenden las alarmas por su rendimiento son los Aston Martin, quienes quedaron fuera de la SQ3 después de Lance Stroll culminara 12º, y por detrás tendrá a Fernando Alonso.

Por su parte, polos opuestos los que se viven en Ferrari, ya que Carlos Sainz concluyó en quinto lugar, a casi medio segundo de Max Verstappen; mientras que Charles Leclerc no pudo marcar tiempo por un problema en el motor.

Todo listo para la Carrera Sprint del GP de Austria, la cual se disputará mañana a primera hora, donde los McLaren buscarán presionar a Max Verstappen desde la largada.

Resultados Sprint Shootout GP Austria 2024

  1. Max Verstappen (Red Bull)
  2. Lando Norris (McLaren)
  3. Oscar Piastri (McLaren)
  4. George Russell (Mercedes)
  5. Carlos Sainz (Ferrari)
  6. Lewis Hamilton (Mercedes)
  7. Sergio Pérez (Red Bull)
  8. Esteban Ocon (Alpine)
  9. Pierre Gasly (Alpine)
  10. Charles Leclerc (Ferrari)
  11. Kevin Magnussen (Haas)
  12. Lance Stroll (Aston Martin)
  13. Fernando Alonso (Aston Martin)
  14. Yuki Tsunoda (RB)
  15. Logan Sargeant (Williams)
  16. Daniel Ricciardo (RB)
  17. Nico Hulkenberg (Haas)
  18. Valtteri Bottas (Sauber)
  19. Alexander Albon (Williams)
  20. Guanyu Zhou (Sauber)
WhatsApp