Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Liga MX informó que el juego entre FC Juárez y Puebla, programado para la jornada siete, fue pospuesto, tras el deceso del mediocampista mexicano, Diego “Puma” Chávez.

“En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego ‘Puma’ Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el partido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto”, se lee en el comunicado de la Liga MX.

La muerte del jugador del FC Juárez se reportó el miércoles 14 de febrero, en un accidente automovilístico, que se reportó en la madrugada. El jugador debutó en los extintos Tiburones del Veracruz y había tenido un paso por el Necaxa, antes de llegar a los Bravos.

“Este cambio se realizó con total apego al reglamento de la competencia. La nueva fecha para este encuentro quedará pendiente por definir y se informará en tiempo y forma”, informó el campeonato mexicano.

Diego Chávez tenía 28 años y había jugado en el balompié de España, con el Salamanca UDS de la tercera división, además de un pase por Mannucci de Perú. También jugó en el Toluca y en el 2023 reportó con el FC Juárez.

“Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia, pues más que a un jugador, hoy nos toca despedir a un integrante de nuestra gran familia”, comunicó el FC Juárez el pasado 14 de febrero.

Desde ayer, Juárez y varios equipos de la Liga MX han transmitido sus condolencias, por medio de mensajes o actos, como un minuto de silencio, en los diferentes partidos del torneo mexicano.

“A sus seres queridos, queremos expresarles nuestra solidaridad y amor en estos momentos tan difíciles, reiterándoles que FC Juárez es y será siempre un hogar extendido para nuestro querido Diego”.

WhatsApp