Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Aunque suene raro, este día Club Rayados de Monterrey emitió, en comunicado de prensa oficial, su postura, por la no renovación de Robert Dante Siboldi en Tigres, el club más odiado, deportivamente hablando, de la institución. Y todo debido a rumores que tienen que ver con «actitudes deshonestas» que tendrían que ver con el duelo de Liguilla en Clausura 2024 que tuvieron ambos clubes regios.

¿Por qué Rayados se pronuncia tras adiós de Siboldi en Tigres?

A modo sorpresa, este de junio 2024 Tigres de la UANL sacaba un comunicado informando que Robert Dante Siboldi no continuaría para el Apertura 2024, tomando de imprevisto a la afición y al mismo argentino, que días atrás tenía confirmación de la directiva de mantenerse en el puesto, y hasta un contrato de dos años se le estaba preparando; sin embargo, trascendió por diversos periodistas, entre ellos David Medrano, que se había investigado actitudes deshonestas durante el duelo entre Tigres y Rayados, duelo de cuartos de final que perdió el cuadro de Gignac.

El periodista de Azteca Deportes aseguró que la no renovación pasó por indicios de que Rayados de Monterrey habría obtenido información del sistema táctico que usó Siboldi durante ida y vuelta de cuartos de final. Esto habría sido investigado por el club y tras entrevistas con el argentino y su cuerpo técnico, habrían decidido no darle nuevo contrato. Esto sin información oficial del club felino, que sacó un comunicado solo informando que se buscará DT.

Ante esto, Rayados de Tato Noriega emitió una postura en la que confirman que ninguno de sus activos, en directiva, o en el cuerpo técnico de Fernando Ortíz habría incurrido en temas a todas luces que serían antideportivas.

«Estamos dispuestos a a colaborar en la realización de cualquier investigación», es parte del texto que fija como respuesta en comunicado de prensa.

Audios entre parte del cuerpo técnico de Tigres y Rayados, serían calumnias

Este mismo día, el periodista de TUDN, Vladimir García, aseguró que fuentes cercanas a Tigres indican que dentro del plantel hay enojo por lo que llaman «calumnias» y prometen investigar a fondo quién o quiénes quieren dañar la imagen de Siboldi y de su cuerpo técnico.

Y es que en los rumores de pasillo, como se le llama a la información no verificada, diversos periodistas de Monterrey, y el mismo Medrano de Azteca, indican que hay audios filtrados donde se escucha información de un auxiliar técnico de Tigres a un directivo del Monterrey. Por ello la respuesta determinante de Rayados este día en comunicado de prensa.

Rayados y Tigres y el duelo de Liguilla del Clausura 2024 que sigue dejando ecos más allá de la eliminación del cuadro felino.

WhatsApp