Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Raúl Jiménez comienza a ver la luz al final del túnel tras la dura lesión que lo ha apartado de los terrenos de juego con el Fulham.

Y es que el delantero mexicano confirmó su vuelta a las canchas, quien ya entrenó al parejo de sus compañeros de los ‘Cottagers’: «De regreso con el equipo«, escribió acompañado de fotos en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la vuelta del atacante de Tepeji está cada vez más cerca, recordando que no juega desde el 30 de enero en el empate sin goles ante Everton.

más de un mes de la lesión en los isquiotibiales, el atacante mexicano se ha perdido los últimos cinco partidos del Fulham, quienes no han sufrido su ausencia ni de goles.

En este lapso, los Cottagers suman tres victorias, un empate y una derrota; además de despacharse con 11 anotaciones, por lo que Marco Silva lo ha suplido bien.

Con la cercana vuelta de Raúl Jiménez, son buenas noticias para Jaime Lozano, quien podría considerarlo para la Fecha FIFA de marzo, donde la Selección Mexicana disputará la semifinal de la Concacaf Nations League ante Panamá.

Eso sí, en caso de que Jimmy lo llame, convocaría a un jugador que no ha visto minutos en más de un mes y que podría estar fuera de ritmo.

Raúl Jiménez es uno de los futbolistas que han marcado tres goles desde que Jaime Lozano se hizo cargo de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023.

El delantero de los Cottagers es el líder goleador del Tricolor con Uriel Antuna y Luis Chávez. En beneficio del Jimmy Lozano, que ha dirigido 13 encuentros, son 14 jugadores distintos los que han marcado gol para acumular 26 en total.

Próximos partidos del Fulham

  • 9 de marzo vs Wolverhampton
  • 16 de marzo vs Tottenham Hotspur
  • Fecha FIFA
  • 30 de marzo vs Sheffield United
  • 2 de abril vs Nottingham Forest
  • 6 de abril vs Newcastle
WhatsApp