Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Hoy 7 de marzo se celebra el Día del Campo en México, también el Día Mundial de los Cereales y el Día del Dinero según TikTok.

El Día del Campo en México se celebra el 7 de marzo que destaca la importancia del medio rural para el desarrollo de la sociedad.

Por otro lado, el Día Mundial de los Cereales destaca este 7 de marzo la importancia de su consumo y aporte nutricional.

Y en TikTok varios usuarios han revelado que también este 7 de marzo es el Día del Dinero.

El 7 de marzo se celebra el Día del Campo en México

Como ya se reveló, este 7 de marzo se celebra el Día del Campo en México que destaca la importancia de este rubro para la sociedad en general.

Además de reconocer la labor de los campesinos quienes dedican diariamente su tiempo a labrar los campos y recolectar los productos de su esfuerzo.

Pues reconocer sus labores y esfuerzos este Día del Campo en México, pues mayormente de ahí provienen las materias primas que se utilizan para la industria.

La celebración del Día del Campo en México cada 7 de marzo surge de una tradición Argentina que, al igual que en el país, otras naciones han ido adoptando.

El Día Mundial de los Cereales también se celebra el 7 de marzo

Además de ser el Día del Campo en México, también el 7 de marzo se conmemora el Día Mundial de los Cereales para reconocer su importancia en el consumo humano.

Pues se recuerda en el Día Mundial de los Cereales la importancia de estos dentro de una dieta balanceada.

Asimismo, los cereales que son granos que provienen de plantas de la familia de las poáceas, tienen un alto contenido de vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Se estima que los cereales se introdujeron a la dieta humana hace más de 10 mil años, aproximadamente.

Entre los cereales más conocidos que aportan nutrientes a la dieta humana, están:

  • Trigo
  • Cebada
  • Arroz
  • Maíz
  • Centeno
  • Avena
  • Sorgo
  • Cebada
  • Mijo

ElDía del Dinero es este 7 de marzo, según TikTok

Como ya se dijo, este 7 de marzo también es considerado por muchos como el Día del Dinero, especialmente para los usuarios de TikTok.

Se dice que este 7 de marzo es el Día del Dinero debido a la numerología, también se le conoce como el Día de la Abundancia.

De acuerdo con Mhoni Vidente -45 años-, el 7 de marzo es el Día del Dinero por ser el número de Dios y de la abundancia.

Por lo que muchos usuarios en TikTok recomiendan hacer rituales y aprovechar la energía de del Día del Dinero este 7 de marzo.

WhatsApp