Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Quedó definido el calendario 2024 para Caudillos de Chihuahua

Quedó definido el calendario 2024 para Caudillos de Chihuahua

–En próximos días, la LFA hará el anuncio de fechas y horarios oficiales.

A pocas semanas del inicio de la Temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano (LFA), los Caudillos de Chihuahua ya conocen el rumbo a seguir en esta próxima campaña, luego de que la LFA diera a conocer el rol de juegos, solo con fechas y horarios por confirmar.

El equipo monarca de la LFA, debutará en casa el primer fin de semana de marzo ante los Jefes de Juárez, en lo que será una nueva edición de este duelo lleno de rivalidad chihuahuense. Después, Caudillos de Chihuahua viajará a Tijuana para medirse ante Galgos en la semana 2. Para la fecha 3, los capitalinos visitarán a los Reds en la Ciudad de México.

El siguiente rival de Caudillos serán los Mexicas en la capital del estado grande, en lo que representará el cuarto partido de la campaña. Para la semana 5, el equipo comandado por Federico Landeros Jr. recibirá la visita de los Reyes de Jalisco. En el sexto encuentro de la temporada regular, los chihuahuenses viajarán al territorio de los Dinos de Saltillo.

Posteriormente, para las semanas 7 y 8, Caudillos de Chihuahua enfrentará a Fundidores y Gallos Negros, en Chihuahua y Querétaro respectivamente. En la semana 9, los del estado grande recibirán a Raptors del Estado de México y finalizará la temporada regular, enfrentando de nueva cuenta a Jefes, pero ahora en Ciudad Juárez en la semana 10.

La LFA definirá en los próximos días todos los detalles de este calendario oficial 2024.

WhatsApp