Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Seguridad CDJ Seguridad

Vinculan a proceso a cuatro detenidos en deshuesadero de motos robadas

Vinculan a proceso a cuatro detenidos en deshuesadero de motos robadas

Los datos de prueba obtenidos durante la integración de la carpeta de investigación, permitió al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtener un auto de vinculación a proceso dictado en contra de cuatro detenidos por posesión de motocicletas robadas.

Los imputados son Irvin Donaldo O. O., Brayan Alejandro O. O., Jesús Adrián G. A., y Ángel B. S., quienes fueron detenidos el 03 de enero de 2024, por elementos de Seguridad Pública Municipal, en la calle 26 y privada de México de colonia Reforma, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La detención se llevó a cabo tras un reporte ciudadano en el que se daba cuenta que en el citado lugar se hallaba una motocicleta que contaba con reporte de robo y que operaba como un “deshuesadero”.

Durante la investigación ministerial se obtuvieron elementos para acreditar la posible participación de los imputados por la posesión de tres motocicletas con reporte de robo, el cuadro de una motocicleta y una placa de número de serie de otra motocicleta, también reportada robada.

El Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica de los imputados, misma que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

WhatsApp