Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El Pitbull Cruz desde el inicio de la batalla quiso cumplir su promesa de arrebatarle el título al Rolley Romero y estuvo cerca de noquearlo en el primer asalto tras una impresionante combinación de golpes.

Algo que se vio reflejado a lo largo de la pelea por el título superligero de la WBA y que en el octavo episodio se llevó la pelea con una actuación de autoridad y que como un verdadero perro de pelea saltó al segundo asalto el Pitbull Cruz, se lanzó con todo al frente y sus castigos hicieron daño sobre el rostro del Rolley Romero, que tuvo muy poco que hacer en el combate.

La estrategia del mexicano fue terminar por la vía rápida y en el tercer asalto castigó a su rival con potentes golpes al cuerpo de Romero que se dedicó a caminar por el ring.

Aunque en el cuarto asalto, el Pitbull no logró mandar a la lona a Romero, la velocidad del Pitbull aumentó y los castigos fueron más efectivos, algo que se vio reflejado en los asaltos 7 y 8 donde Cruz propinó una paliza, la cual fue vitoreda por los fanáticos mexicanos en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Fue en el octavo round que Cruz se coronó como nuevo campeón del mundo en peso superligero, cuando el referee detuvo la pelea tras la potente combinación de golpes que estaba recibiendo un Rolley Romero completamente noqueado.

WhatsApp