Hoy es 28 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

Periodista pro Verstappen ataca a Checo Pérez: «A su lado es blando, un turista»

Periodista pro Verstappen ataca a Checo Pérez: «A su lado es blando, un turista»

Tom Coronel ya se había tardado para despotricar contra Sergio Pérez tras la finalización de la Temporada 2023 de la Fórmula 1, tal y como lo hizo todo el año.

El periodista neerlandés ha dejado muy en claro que sus opiniones son radicales a favor de Max Verstappen, por lo que no es novedad que criticara, una vez más, a Checo a pesar de terminar como subcampeón.

En su artículo habitual en el anuario de Formule1, y titulado, «¡Fuera la vieja guardia!», Tom Coronel atacó a Checo, por lo que pidió su salida de la escudería.

«Como Red Bull, simplemente deberías comprar ese contrato y decirle a Pérez:

Toma unas cuantas caiprinhas en las playas de México y no vuelvas nuncaTom Coronel a Sergio Pérez en Formule1.nl

Para el periodista neerlandés, Checo Pérez fue el mayor fiasco en la campaña de F1: «Sólo puede haber un fracaso de la temporada y es él«.

Agregando que «está bien si decepcionas una, dos o tres veces, pero este tipo ha tenido muchas oportunidades. Eso sí, terminó segundo en el Campeonato de Pilotos, a una cuadra de Max, pero créanme, Nyck de Vries también hubiera tenido éxito. Incluso fácil», insistió.

Por su parte, el periodista se rindió ante el coequipero de Checo Pérez, quien terminó con 19 victorias en 22 grandes premios disputados en la Temporada 2023 de Fórmula 1.

«Max no da regalos, ni en Navidad ni en tu cumpleaños. Nunca. Este tipo es, y lo digo de manera positiva, el mayor monstruo o bastardo de las carreras que puedas imaginar».

Fue cuando Tom Coronel despotricó contra el tapatío de 33 años: «Sale tanto fuego y vapor de sus oídos y de su boca que ves cosas que te hacen pensar: ‘¡Guau! Esto es lo que queremos ver’. Comparado con Max, Checo Pérez es un blando, un turista«, concluyó.

WhatsApp