Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Mercurio Retrógrado diciembre 2023: En Navidad y Año Nuevo tendremos el último

Mercurio Retrógrado diciembre 2023: En Navidad y Año Nuevo tendremos el último

Durante los últimos 15 días del año tendremos elMercurio Retrógrado diciembre 2023, de acuerdo con varios reportes.

Así es, Mercurio Retrógrado diciembre 2023 estará presente tanto en las fiestas de Navidad como en Año Nuevo, algo que será importante para muchas personas.

Pues se dará en fechas bastante relevantes en términos religiosos y sociales en gran parte del mundo, de ahí que se le preste especial atención a este periodo.

Si bien se trata de un fenómeno natural, para mucha gente tiene un significado bastante relevante; sobretodo quienes tienen conocimientos en astrología.

¿Cuándo será el Mercurio Retrógrado diciembre 2023?

De acuerdo con los reportes, el Mercurio Retrógrado diciembre 2023 se presentará desde el día 13 de este mes hasta el 1 de enero de 2024.

Como ya se mencionó, abarcará las fechas de Navidad y Año Nuevo, algo pocas veces visto en este fenómeno.

Durante este periodo se podrá observar un fenómeno donde parece que el planeta Mercurio retrocede en su órbita, de ahí que se llame Mercurio Retrógrado diciembre 2023.

Lo que sucede en realidad es que el mencionado astro baja un poco su velocidad, mientras que la Tierra mantiene la suya.

¿En qué afecta el Mercurio Retrógrado diciembre 2023?

De acuerdo con astrólogos y astrólogas como Susan Miller, el Mercurio Retrógrado diciembre 2023 tendrá efectos negativos en la comunicación.

Por lo que pide que durante el periodo de Mercurio Retrógrado diciembre 2023, todas las pláticas, llamadas, mensajes y demás, sean revisados a conciencia, para evitar malos entendidos.

Además, considera que no es momento para hacer negocios importantes o firmar contratos; por lo que pide tener paciencia, pues los errores son comunes en esta época.

Lo curioso es que al darse en Navidad y Año Nuevo será un poco complicado seguir las recomendaciones para el Mercurio Retrógrado diciembre 2023.

Pues se trata de una de las temporadas con más reuniones y comunicación entre personas.

WhatsApp