Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Los Kansas City Chiefs realizaron el tradicional desfile celebrando el campeonato logrado el pasado domingo en el Super Bowl LVIII, sin embargo, las calles de la ciudad del Estado de Missouri cambiaron el júbilo por el terror luego de que se detonó el tiroteo masivo que ha dejado, hasta el momento, oficialmente una persona fallecida.

Ante esta situación, el quarterback de los Chiefs y MVP del mencionado Super Bowl, Patrick Mahomes, dejó la alegría de la fiesta y utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para mandar un corto mensaje de solidaridad a la ciudad.

Rezando por Kansas City«, escribió Mahomes.

El incidente tuvo lugar cerca del estacionamiento de la estación, ya que muchos fanáticos de los Chiefs estaban empezando a abandonar las instalaciones. Según la policía de Kansas City, hay dos sospechosos que han sido detenidos después de que estallara el incidente.

Dada la multitud de personas en Union Station, la policía local está teniendo dificultades para evacuar a todas las personas de las instalaciones subterráneas. La policía de Kansas City confirma el tiroteo en Union Station El departamento de policía de Kansas City emitió un comunicado oficial en el que confirma a los dos sospechosos detenidos después del incidente.

También han confirmado que hay víctimas de disparos que están siendo atendidas, pero no hay confirmación de cuántas. Aquí está la declaración que hicieron a través de sus canales oficiales:

«Necesitamos que la gente salga del área lo más rápido y segura posible y evite el estacionamiento para facilitar el tratamiento de las víctimas de disparos. Muchos de ustedes tienen imágenes de muchos agentes asegurando Union Station, están trabajando para garantizar la seguridad de todos dentro de Union Station y agilizar la atención de los heridos». En los videos que han aparecido en línea, podemos ver uno en el que muchos agentes se dirigen apresuradamente hacia un lugar específico mientras la multitud comienza a dispersarse del desfile.

WhatsApp