Hoy es 22 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Al Nassr confirmó este martes a través de un comunicado oficial la contratación como nuevo director deportivo de Fernando Hierro, que coincidirá con Cristiano Ronaldo en el equipo de Arabia Saudí.

Cristiano y Hierro coincidieron en el Real Madrid en la temporada 2014/15, cuando el exjugador del equipo blanco fue asistente de Carlo Ancelotti, que cumplía su primera etapa en la entidad presidida por Florentino Pérez.

El exjugador internacional español fue presentado este mismo martes y sus primeras palabras estuvieron dirigidas a los hinchas del Al Nassr: «Estoy muy contento de unirme a este club. Quiero saludar a todos los aficionados del Al Nassr. Nos veremos pronto y trabajaremos juntos. Os mando un gran abrazo».

Después de dos temporadas como director deportivo en las Chivas de Guadalajara, Hierro afrontará un nuevo proyecto. Se encargará de toda la planificación deportiva del Al Nassr, que aspira a terminar con la hegemonía de su gran rival, el Al Hilal, que ha conquistado la Saudi Pro League por cuarta vez en las últimas cinco ediciones.

WhatsApp