Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El equipo chihuahuense continúa preparando la estrategia para conseguir la victoria.
A solo unos cuantos días de disputar el Tazón México VII, los Caudillos de Chihuahua continúan con su preparación para medirse ante Raptors. El equipo capitalino ya cuenta las horas para esta cita con la historia en donde buscará el ansiado bicampeonato.
Los de Chihuahua han sostenido varios entrenamientos antes de la gran fiesta del próximo sábado. Para el profundo titular de los actuales campeones, Jorge Revuelto (#22), será un partido complicado. “Los rivales cuentan con una escuadra balanceada en ambos lados del ovoide y nosotros vamos a dar lo mejor para traernos el back to back”, expresó el defensivo.
Además, señaló las áreas en las que trabajará el equipo. “Vamos a jugar más versátiles, un poquito más agresivos, la diferencia de lo que se vio en la temporada regular contra Raptors va a ser la presión con la línea y ahí vamos a estarnos moviendo más rápido en los backs defensivos”, indicó Revuelto, una de las piezas claves en el dominio defensivo.
De este modo, también mencionó que los Caudillos necesitan apegarse al plan de juego que diseñaron los entrenadores ya que está basado en las fortalezas de la organización. “Está basado en lo que hace Caudillos, que es jugar fuerte, fisco y con velocidad”, finalizó el jugador.
La franquicia capitalina emprenderá su viaje a la gran fiesta el próximo jueves, con el objetivo de realizar todas las actividades previas al Tazón México VII, como la atención a medios de comunicación y el reconocimiento del Estadio La Corregidora.

WhatsApp