Hoy es 21 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Neymar ha mostrado su lado más amable en su visita a Los Ángeles para presenciar el debut de la Selección de Brasil en Copa América ante Costa Rica.

El futbolista del Al Hilal se dirigía al SoFi Stadium de Inglewood (California), cuando se detuvo en un semáforo para comprarle dos playeras de la ‘Canarinha’ a un vendedor ambulante.

Neymar presente en el debut de Brasil en Copa América

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo el futbolista de 32 años detiene su camioneta en un semáforo para pedirle a un vendedor una camiseta de Brasil.

Sin embargo, al no escucha qué talla quería, el hombre se acercó a su vehículo, y al verlo, se lleva la sorpresa de que era Neymar: «Dame dos, pero rápido ‘papi'», le apresuró el paulista, para pagarle 100 dólares.

Fue cuando los compañeros del vendedor ambulante se dieron cuenta que era el jugador del Al Hilal, por lo que se acercaron a pedirle una fotografía, a lo que accedió amablemente antes de dirigirse al SoFi Stadium.

Neymar fue uno de los invitados de lujo en los palcos del estadio de los Chargers y Rams; sin embargo, también salió decepcionado del resultado en el inicio de la Copa América.

El jugador brasileño fue captado en múltiples ocasiones con la cara de pocos amigos tras el empate sin goles de la Canarinha ante Costa Rica.

Hay que recordar que Neymar no pudo entrar en la convocatoria de Brasil para Copa América por lesión, quien está en la recta final de la recuperación de la ruptura del ligamento cruzado la rodilla que sufrió en octubre pasado durante el partido ante Uruguay de las Eliminatorias Mundialistas.

WhatsApp