Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Santiago Giménez continúa llamando la atención de clubes que se han visto seducidos por su nivel en Feyenoord y sobre todo ahora que ha recuperado su paso goleador y pelea por el título de goleo en la Eredivisie.

Otro de los que se ha sumado a la lista de interesados es Napoli, de la Serie A y repetir el fichaje de un mexicano tras tener en sus filas a Hirving Lozano, aunque el canterano de Pachuca bajó su nivel.

En ese sentido, Santi Giménez volvió a ser vinculado con el Napoli. En octubre del 2023, se reportó que el club azzurri consideraba al mexicano como potencial sustituto de Victor Osimhen.

Ahora, el periodista italiano Nicolo Schira reporta que el Napoli continúa monitoreando y que incluso los visores del club ya han observado al mexicano en varias ocasiones.

Feyenoord y Santiago Giménez

Sin duda en el club de los Países Bajos reconocen que retener al canterno de Cruz Azul este verano será muy complicado y ya se resignan a perderlo por la cantidad de dinero que ellos pidan.

El delantero de 22 años está tasado en 50 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt, y ha sido vinculado con equipos de la Serie A, Premier League y LaLiga.

WhatsApp