Hoy es 15 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El Al Qadsiah de Arabia Saudita apuesta por todo después de consumar el ascenso, y si ya firmó a Julián Quiñones y Nahitan Nández, ahora ha fichado a una leyenda del Real Madrid: Nacho.

El defensor español abandona al Real Madrid con destino al país árabe y así unirse al equipo que dirige un viejo conocido Merengue y de Pumas, Michel.

El acuerdo es por dos años y el jugador del Real Madrid percibirá una cantidad cercana a los 10 millones de euros líbres de impuestos, ya que en el país árabe no se tributa al estado por lo que el sueldo va íntegramente al jugador.

De esta manera, Nacho pone fin a su etapa como madridista aquella que inició siendo un niño y a la que pone punto final en lo más alto, abrazando a la diosa Cibeles en dos ocasiones, primero por el título de Liga y posterior mente por la conquista del título de la Champions League de la temporada recién terminada.

El acuerdo está cerrado en las últimas horas, una vez que el reconocimiento médico lo superó días atrás. El acuerdo es total, extremo que ya conoce Real Madrid.

Real Madrid ya tiene en la mira al reemplazo de Nacho

De esta manera, el equipo blanco, tal y como ha informado MARCA, ha intensificado las negociaciones para cerrar el fichaje de Leny Yoro.

Pese a ser un equipo que ha logrado el ascenso en la pasada campaña, el reto del mismo es el de pelear con los cuatro grandes, por la conquista del título de Liga.

Para ellos tiene la apoyo de la petrolera Aramco y las buenas manos y sabiduría futbolística de Michel.

WhatsApp