Hoy es 13 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Karla Torres Rangel, exjugadora de Club León, murió la madrugada de este viernes. Su muerte fue debido a un trágico accidente, que conmocionó a la comunidad del futbol mexicano y a los aficionados que le siguieron los pasos a la joven futbolista que militó en La Fiera de la Liga MX Femenil.

Por medio de sus redes sociales, los esmeraldas emitieron un breve comunicado lamentando la muerte de Karla, de 23 años edad. Por el mismo medio, se unieron a la pena que embarga a la familia de la estudiante de arquitectura y deportista mexicana.

Además del Club León, también la escuela donde estudiaba confirmó la muerte de Karla Ivette Torres Rangel, quien se encontraba cursando el octavo semestre en la Facultad de Arquitectura La Salle Bajío.

Lamentamos con profundo dolor la partida a Lacasa De Dios de Karla Ivette Torres Rangel, estudiante de octavo semestre de nuestra facultad. Elevamos nuestras oraciones por su eterno descanso y nuestras sinceras condolencias a sus familiares, compañeros y amigos. La Salle

¿Cómo fue el accidente donde murió Karla Ivette Torres Rangel?

Esta madrugada dejó una escena desgarradora en Villas del Juncal en León, Guanajuato, cuando Karla Torres murió en un accidente automovilístico. El suceso ocurrió cerca de la medianoche en el bulevar Las Torres, cerca de la intersección con el bulevar Juan Alonso de Torres y Paseo del Moral.

El choque y posterior volcadura involucraron a un automóvil sedán blanco, en el que viajaba la exfutbolista de León junto a otra persona, quien resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Los servicios de emergencia, incluyendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar del accidente para prestar asistencia. Cerca de la 1 de la mañana, tras un arduo trabajo, lograron liberar el cuerpo prensado de la joven Karla Torres. Sin embargo, no se pudo hacer nada por ella.

WhatsApp