Hoy es 24 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El Tri había montado un espectacular empate contra Brasil, pero Endrick tenía otros planes para amargarle la noche a los de Jaime Lozano en el último suspiro del partido.

En un duelo amistoso de alarido y con varios estelares de la Selección de Brasil en al cancha, México cayó 3-2 ante la escuadra de Dorival Júnior en su último partido de preparación rumbo a la Copa América.

Brasil empezó el partido con un XI de varios suplentes, pero lo terminó con Endrick, Vinicius Jr, Paquetá y Bruno Guimaraes en el terreno de juego.

Un cabezazo de Endrick, en los segundos finales, bastó para que el Tri cerrara de forma muy amarga una noche en la que mostró una importante mejora tras la goleada que sufrió ante Uruguay días atrás.

Y es que Brasil tuvo que apretar el acelerador para rescatar el triunfo ante México, que se levantó de un 0-2 para empatar con dos grandes goles cortesía de Julián Quiñones y Guillermo Martínez en la segunda parte.

¡ANDREAS Y MARTINELLI LE PEGARON AL TRI!

Brasil supo aprovechar los momentos de letargo que sufrió la Selección Mexicana, siempre al arranque tanto del primer tiempo, como al inicio del complemento.

Apenas al minuto 5, Savinho y Andreas Pereira armaron un jugadón en el que el volante del Fulham quedó ante tres zagueros del Tri, los dejó en el suelo con un amague y disparó cruzado para vencer a Julio González en el 1-0.

El Tri opuso resistencia tras ese primer gol y tuvo sus chances para empatar, pero escapó con daño al medio tiempo. Ya en el segundo lapso, al 54′, ahora fue Yan Couto quien despedazó a Arteaga por derecha y asistió a Gabriel Martinelli, quien sólo empujó el balón para el segundo de la noche.

¡MEMOTE RESCATÓ EL EMPATE Y ENDRICK DECIDIÓ!

Con ese segundo gol, el Tri no se vino para abajo y pudo competir. De hecho, fue capaz de recuperarse e incluso de recortar en el marcador tras una buena jugada colectiva.

Uriel Antuna filtró un gran pase por derecha a Alexis Vega y éste sacó un gran pase con mucha violencia para que apareciera Julián Quiñones dentro del área para mandarlo a las redes.

Con el 2-1, el Tri se lanzó al ataque para el empate y finalmente lo logró al 90′+2, cuando Memo Martínez tomó un rebote dentro del área grande y venció a Alisson Becker con un violentísimo disparo a segundo poste.

El Tri ya se relamía los bigotes con un empate heroico, pero en los instantes finales Vinicius Jr apareció por el costado izquierdo, sacó un centro perfecto y Endrick lo mandó a segundo poste con un cabezazo para poner el balón en las redes y salvar el 3-2 a favor de los brasileños.

Con información de FoxSports

WhatsApp