Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Hirving Lozano es el fichaje más caro para un futbolista mexicano cuando el Napoli pagó al PSV Eindhoven 42 millones de euros en el verano 2019.

Ahora será el segundo jugador mejor pagado en la MLS al llegar al equipo de expansión San Diego FC para la temporada 2025.

¿Cuánto ganará Chucky Lozano en la MLS?

Al hacerse oficial su llegada al San Diego FC, Chucky Lozano tendrá un salario anual de unos 9 millones de dólares al año (MDD), poco más de 1.5MDD respcto a lo que percibía en el PSV la temporada anterior, de acuerdo con Capology, y 4 millones más que en el Napoli.

El único jugador en la MLS con mejor salario que Lozano es Lionel Messi, quien recibe 12 millones de dólares del Inter Miami por temporada.

El volante mexicano firmó por cuatro años con el San Diego FC, que con el formado en Pachuca, campeón de la Concachampions, suma cuatro jugadores en su roster junto al portero Duran Ferree, al mediacampista Jeppe Tverskov y al delantero Marcus Ingvartsen, ambos daneses.

¿Qué precio tiene el Chucky Lozano?

De acuerdo con The Athletic, el equipo de San Diego habría pagado 12MDD al PSV por el Chucky, quien permanecerá en Eindhoven por el resto del año, ya que su contrato en la MLS empieza el 1 de enero de 2025.

WhatsApp