Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Sergio Pérez tuvo un terrible Gran Premio de Mónaco con una mala Clasificación y con un accidente que lo dejó fuera en la primera vuelta.

El siniestro ocurrió tras un contacto con Kevin Magnussen, que llevó al de Red Bull contra el muro y su monoplaza quedó destrozado.

Kevin Magnussen acusa de nuevo en el GP de Canadá

El piloto de Haas habló del incidente ya en Montreal y de nuevo cuenta responsabilizó a Checo Pérez por lo ocurrido en el Principado.

«La cosa es que él me había visto y yo sabía que él me había visto. Así que pensé ‘Ok’. Una cosa es si no estás seguro de que te ha visto, entonces, ya sabes, percibo que el riesgo es mayor. En ese caso, si no estaba seguro de que me había visto, probablemente habría levantado (el pie del acelerador).

«Pero estaba muy claro para mí que me había visto. Así que pensé ‘bien, va a dejar el ancho de un coche’. Confié en que iba a hacer eso y, en retrospectiva, no debería haber confiado en él. Pero eso no cambia el hecho de que no dejó el ancho de un coche. Tal vez, ya sabes, con mi experiencia, debería haber sabido que ciertos pilotos no siempre dejan un coche de ancho. Siempre hay un riesgo de que no lo hagan», dijo el danés.

¿Dónde estaba checo antes de Red Bull?

Sergio Pérez logró un acuerdo para seguir con Red Bull por dos años más y se anunció esta semana.

El piloto de Guadalajara seguirá en la parrilla con su quinta escudería en la Fórmula, luego de pasar por Sauber, McLaren, Force India y Racing Point.

WhatsApp