Derek Carr se pasó la temporada baja preguntándose cómo tener un mejor arranque en su segunda temporada con los Saints de Nueva Orleans.
Lo que en su mente equivalía a duplicar las jugadas en la práctica fue una de las respuestas, y hasta ahora está funcionando.
Alvin Kamara anotó cuatro touchdowns, incluido uno de 57 yardas en un pase pantalla y los Saints de Nueva Orleans acabaron con la racha de 16 victorias consecutivas como local de Dallas en temporada regular con una victoria de 44-19 sobre los Cowboys hoy.
Derek Carr lanzó para 243 yardas con dos anotaciones para acompañar un acarreo personal de 1 yarda para otro touchdown, y los Saints (2-0) consiguieron puntos en sus primeras seis series ofensivas una semana después de establecer un récord para la franquicia al iniciar la temporada con anotaciones en nueve series ofensivas seguidas en una paliza de 47-10 sobra Carolina.
Carr, de 33 años, inició lento hace un año, y los Saints terminaron fuera de los playoffs por los criterios de desempate.
Información de AP