Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Deportes

¡Los ‘Chicotazos’ ahora serán en Coapa! Cristian Calderón ficharía con América

¡Los ‘Chicotazos’ ahora serán en Coapa! Cristian Calderón ficharía con América

Cristian “Chicote” Calderón ya tendría un nuevo equipo en la Liga MX tras su salida de Chivas… y sería nada más y nada menos que las Águilas del América.

De acuerdo con Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, América ya tendría hasta en un 95 por ciento arreglado el fichaje del Chicote Calderón para el Clausura 2024.

Luego de que el lateral mexicano salió por la puerta de atrás del conjunto de Chivas, América sería su nueva casa. Con esto, el Chicote Calderón ya habría estado en los dos “némesis” del Rebaño Sagrado: el cuadro de Coapa y los rojinegros del Atlas.

Negociaciones entre América y Gerardo Arteaga se cayeron

Luego de que las águilas buscaron al lateral mexicano que milita en el Genk de Bélgica sin éxito alguno, ahora la principal opción para reforzar dicha posición es el exfutbolista de Chivas.

Aunque tuvo momentos de plenitud con Guadalajara, como aquella serie de Liguilla que terminó por eliminar justamente al América con tres goles suyos, Chicote Calderón salió por la puerta de atrás del Rebaño Sagrado… y en gran parte se debe a su irregularidad de juego, además de los problemas de indisciplina que tuvo con el equipo al final de su etapa con Chivas.

FOX Sports pudo saber que la indisciplina de Chicote Calderón ocurrió en la concentración en Toluca previo al juego del domingo 1 de octubre ante los Diablos Rojos en el Apertura 2023, en el que empataron a uno.

Versiones extraoficiales de medios como TV Azteca, ESPN y mediotiempo señalan que él, junto con Alexis Vega y Raúl Martínez, metieron mujeres ajenas a la concentración al hotel en donde se hospedaron el fin de semana en el Estado de México, algo que fue reportado por los elementos de seguridad del club a sus superiores.

Con información de FoxSports

WhatsApp