Hoy es 16 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.
Créalo

Internos del IMSS celebran XV años de paciente y le bailan el vals

Internos del IMSS celebran XV años de paciente y le bailan el vals

En TikTok se ha empezado a viralizar un video que muestra el conmovedor momento que se vivió en un hospital del IMSS, donde unos internos celebraron unos XV años con todo y vals.

El video fue difundido por el usuario de TikTok registrado como DonMono (@don_dohko), mostrando el lindo gesto que tuvo lugar en un hospital de Toluca, Estado de México.

Una joven estaba internada en el área de pediatría por motivos que no han sido revelados, sin embargo los internos se habrían enterado de que era su cumpleaños número 15, por lo que quisieron celebrarlo dentro del hospital.

Generando toda clase de comentarios positivos en la red social, entre ellos de felicitaciones para los internos del IMSS que le hicieron un vals de XV años a la joven internada.

Internos del IMSS le organizan vals de XV años a joven internada

Por lo que se puede apreciar en el video difundido en TikTok, un grupo de cinco internos del IMSS se organizaron para hacer un vals improvisado de XV años a una de sus pacientes.

Como suele acostumbrarse, cuando una joven cumple los 15 años de edad, se le organiza una fiesta en la que se organiza el ya tradicional vals con chambelanes, un momento especial para muchas quinceañeras.

Y tal parece que estos jóvenes internos no quisieron que esta joven pasara sus XV años sin la celebración debida, por lo que entraron bailando a su habitación justo como lo hacen los chambelanes.

Con una mano en la espalda y avanzando de lado a lado, los internos del IMSS sorprendieron a la joven quinceañera, quien de inmediato reaccionó conmovida por el tierno gesto.

Usuarios reaccionan al video de los internos del IMSS bailando un vals con su paciente

Como era de esperarse, las imágenes empezaron a recorrer lo largo y ancho de TikTok, generando una gran cantidad de reacciones entre los comentarios del video.

Más que nada había un reconocimiento para los internos del IMSS que no dejaron que una fecha tan importante para la paciente pasara de largo. Pues reconocieron su labor de siempre buscar el bienestar de todos sus pacientes.

“En pediatría está los más lindos seres humanos”, “En la pediatría hay magia” y “Que detalle tan chingón” fueron algunos de los comentarios para los internos del IMSS en Toluca.

@don_dohko A veces los internos se rifan, y la pediatria es magica. Nuestro paciente cumplio 15 años y se organizo su vals!! @IMSSmx @TOLUCA @Ayuntamiento_Metepec @Publimetro México 🌐 #imss #toluca #uaem #ENMH #unam #mips #vals #quinceañera ♬ Dancing Queen – ABBA

Con información de SDP

WhatsApp