Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
  • Jugadores de los Caudillos de Chihuahua y Fundación Caudillos, convivieron con estudiantes.
    Miembros de Fundación Caudillos y jugadores de los Caudillos de Chihuahua, realizaron una cordial visita el pasado miércoles a 60 alumnos con capacidades especiales, que forman parte de los de Centro De Atención Múltiple 24 (CAM), donde brindaron regalos, además de cortesías a los niños y niñas.
    Se puso en funcionamiento esta actividad para alentar al alumnado del CAM, que tiene como objetivo principal motivar a los infantes a que cumplan sus sueños, de igual manera poner en marcha los deseos de cada uno de los pequeños para que ellos puedan establecerse con un proyecto de vida.
    De este modo, por medio de la Fundación Caudillos, los profesionales le brindaron algunas de sus historias de vida a los estudiantes y con ello poder lograr inspirarlos para que continúen mediante disciplina, esfuerzo y en general utilizar como motivación la vida de estás personas para alcanzar sus ideales.
    Diferentes miembros del equipo de Chihuahua, estuvieron presentes como los apoyadores titulares Leondre Darnell Crosby, Alejandro Baliño, el corredor Justin Lewis, entre otros atletas.
    Se espera que en los próximos días, Fundación Caudillos y distintos jugadores de los Caudillos de Chihuahua, visiten diferentes escuelas y centros comunitarios para seguir conviviendo con todos estos niños y jóvenes.
WhatsApp