Hoy es 21 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Durante el segundo año de la actual Administración Estatal, la gobernadora Maru Campos ha logrado importantes avances para mejorar la calidad de vida de las mujeres chihuahuenses en los ámbitos de desarrollo social, seguridad y estabilidad económica.

“Juntas, las mujeres de todo Chihuahua nos hacemos más fuertes”, destacó la mandataria estatal, al hacer hincapié en que durante los últimos 2 años de trabajo, se han fortalecido las estancias infantiles del estado con la entrega de apoyos y becas para las familias para que sus hijos tengan un desarrollo pleno.

Asimismo, se han destinado mayores recursos para las emprendedoras y así, de esta forma, sus negocios puedan despuntar lo cual garantiza su estabilidad económica.

En apoyo a las finanzas de los hogares de las mujeres del estado, se da seguimiento a la entrega de las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”, con las cuales pueden acceder a diversos descuentos en establecimientos comerciales.

Para robustecer la seguridad de las chihuahuenses, se ha reforzado la atención a víctimas de violencia con la creación de 223 Puntos Naranja y se han ofrecido 140 mil atenciones de acompañamiento psicológico y jurídico.

En el combate a la impunidad, la actual Administración llevó ante a la justicia a más de 5 mil agresores.

La gobernadora Maru Campos refrenda su compromiso de unidad para que las mujeres sean fuertes y vivan con seguridad.