Hoy es 12 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La Liga MX y la MLS anunciaron este lunes que el MLS All-Star Game 2024 será un emocionante enfrentamiento entre las Estrellas de la MLS y un equipo combinado de Estrellas de la LIGA MX. Este evento se llevará a cabo el 24 de julio en el Lower.com Field en Columbus, Ohio, a las 8 p.m. ET, y será transmitido exclusivamente en español e inglés a través de MLS Season Pass en Apple TV.

Además del partido principal, los aficionados podrán disfrutar del MLS All-Star Skills Challenge 2024, el 23 de julio a las 7:30 p.m. ET, donde 10 estrellas de la MLS competirán contra 10 estrellas de la LIGA MX en una serie de desafíos de habilidades. Este emocionante evento también será transmitido en MLS Season Pass por Apple TV. El MLS All-Star Skills Challenge incluirá cinco desafíos: el Shooting Challenge , el Touch Challenge, el Cross & Volley Challenge , el Passing Challenge , y el Crossbar Challenge.

Este será el tercer encuentro entre la MLS y la LIGA MX para la Semana del MLS All-Star, como parte de la colaboración entre ambas ligas que también incluye eventos como la Leagues Cup y la Campeones Cup. «Estamos encantados de recibir a la LIGA MX en el MLS All-Star Game 2024 en Columbus, donde se mostrarán las estrellas globales y emergentes de nuestras ligas», dijo Camilo Durana, vicepresidente ejecutivo de Propiedades y Eventos de la MLS.

«Es un honor ser la sede del MLS All-Star Game 2024 en Columbus», dijeron Dee y Jimmy Haslam. «Columbus y Lower.com Field proporcionarán escenarios excepcionales para la competencia entre las mejores ligas de fútbol de Norteamérica». Además de los eventos principales, habrá una semana de actividades en Columbus, incluyendo conciertos, iniciativas comunitarias y el MLS NEXT All-Star Game.

Los boletos para el MLS All-Star Game y el MLS All-Star Skills Challenge estarán disponibles para el público a partir del viernes 8 de marzo a las 10 a.m. ET en MLSsoccer.com/AllStar. Para obtener la mejor experiencia, se pueden adquirir paquetes de acceso total al MLS All-Star Game consultando Ticketmaster o llamando a la oficina de ventas del Columbus Crew al 614.447.2739 ext. 3.

WhatsApp