Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En medio de los rumores de la posible salida de Sergio Pérez de Red Bull, una de las opciones que tanto se ha insistido es ver a Carlos Sainz de regreso.

Sin embargo, los expertos de Fórmula 1 no lo ven tan viable y factible, puesto que la historia entre el piloto español y Max Verstappen generaría una tormenta en el interior de la escudería de bebidas energéticas, y, en gran parte, ocasionado por sus padres.

Alpine entra en el futuro de Carlos

Martin Brundle no ve a Sainz de regreso en Red Bull

Por lo menos, así lo compartió Martin Brundle en el último podcast de Sky Sports de F1, quien señaló la teoría que alejaría al madrileño de ocupar el asiento de Checo.

El expiloto británico de F1 y actual comentarista, identificó el problema que existiría entre Sainz y Verstappen en Red Bull, y que envuelve a sus familias, que cuentan con una tradición automovilística y que generaría lucha de poderes.

«Creo que el problema que tienen con los Sainz, padre e hijo, y los Verstappen, es que no era una relación feliz cuando eran compañeros en Toro Rosso«, dijo Martin Brundle.

Y es que el británico considera que Christian Horner no se atrevería a sumar un problema más que preocuparse, tal y como lo vive con Jos Verstappen: «Creo que en Red Bull están teniendo dificultades para lidiar con un solo padre en estos momentos, ahora imaginemos que sea con dos«, se preguntó.

Carlos Sainz, ¿en camino a Mercedes?

Por otra parte, Martin Brundle se refirió a la posible llegada del piloto español a las ‘Flechas Plateadas’, y así, descartar su vuelta a Red Bull.

«La idea de que Carlos Sainz se quede sin un coche es difícil, así que posiblemente esperaría todavía conseguir el asiento de Mercedes», reflexionó el analista de Sky Sports F1.

Sin embargo, se enfrenta a un gran rival por el que apostaría Mercedes, Andrea Kimi Antonelli, quien viene de ganar su primera carrera en Fórmula 2: «Es victoria ha cambiado la dinámica».

Agregando que «en este momento, la situación es prácticamente un día a día en Mercedes, es como el dolor de cabeza que pasó Red Bull (sobre definir al compañero de Verstappen en 2025), y eso explica por qué extendieron el contrato de Sergio Pérez, para así tener una preocupación menos en el año», concluyó.

WhatsApp