Hoy es 05 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Juan Reynoso vuelve a ser noticia en el fútbol. El entrenador peruano es una de las opciones que maneja un club mexicano como su nuevo DT y en las próximas horas se podría concretar su llegada. El estratega tiene un gran pasado reciente en la Liga MX y lo quieren de vuelta.

El club es el Juárez de la Liga MX. “Juan Reynoso sí está en la órbita de Bravos de Juárez. La directiva está en busca de nuevo estratega, en el listado aparece el nombre del peruano”, informó en las últimas horas el periodista deportivo Paco Arredondo, que sigue día a día la información del club.

Lo último en la vida técnica del ‘Cabezón’ fue su paso por la selección peruana, donde no consiguió ningún triunfo y fue destituido de su puesto por malos resultados. El DT no hizo nada de lo que el hincha peruano ni la directiva esperaban y terminó viéndose obligado a dar un paso al costado.

Sin embargo, en el Puebla y en el Cruz Azul la historia fue diferente. Es más, es gracias a esas grandes campañas que termina siendo el elegido por la blanquirroja. Con el equipo azul terminó siendo campeón nacional luego de varios años y acabó haciendo historia.

WhatsApp