Hoy es 18 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El Real Club Deportivo Mallorca (RCD Mallorca) continúa presentando complicaciones para hacerse de la victoria en la recta final de la Temporada 2024 de LaLiga de España. El conjunto comandado por Javier Aguirre cayó derrotado en el partido en contra del Sevilla, correspondiente a la Jornada 32 del circuito de España.

A pesar del resultado ante los Sevillanos, el director técnico (dt) también conocido como ‘El Vasco‘ se mostró con fe y confía en que sus ‘muchachos’ conseguirán salir adelante y ganar sus próximos encuentros en LaLiga. Además, declaró que aún tendrían esperanza de alejarse de la zona de descenso de la competencia.

Javier Aguirre mantiene esperanza con Mallorca en LaLiga

Javier Aguirre salió a ‘dar la cara’ tras la derrota contra el Sevilla y ofreció unas palabras ante los medios en las cuales en vez de lamentarse lo que sucedió este lunes habló sobre lo que vislumbra para sus comandados. A continuación les presentamos sus declaraciones.

Estamos con vida y pelearemos hasta el último minuto. Ojalá que ante el Cádiz estemos a la altura y no le regalemos nada. Aguirre añadió que a pesar del resultado en contra de los Sevillanos está «contento» debido a que su equipo «siempre pelea y lucha», así como que «va a defender su posición» hasta el final de la campaña.

¿En qué lugar del standing está el RCD Mallorca en LaLiga?

Tras el fin de la Jornada 32 de LaLiga de España, el RCD Mallorca se encuentra en el lugar 16 de la tabla de posiciones. Seis puntos son los que lo separan del último equipo que ya se encuentra en zona de descenso. Se trata del Cádiz, quien tiene 25 puntos.

¿Cuál es el próximo partido del Mallorca en LaLiga?

El Mallorca se medirá ante el Cádiz en la Jornada 33 de LaLiga. El partido está pronosticado para llevarse a cabo la mañana del domingo 27 de abril en punto de las 06:00 am en tiempo de la Ciudad de México (CDXM).

El encuentro se pronostica para ser cerrado, ya que su rival luchará con todo para salir de la zona de descenso.

¿Desde cuándo Javier Aguirre es DT del Mallorca?

Javier Aguirre llegó a tomar posesión del banquillo del RCP Malloca en marzo de 2022 cuando la organización presentaba una crisis de resultados en su participación en LaLiga de España. El proyecto tuvo continuidad en la temporada siguiente y consiguió posicionar los de la isla entre los 10 primeros lugares de esta competencia.

WhatsApp