Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Le cambiaron el rival a Inter Miami quien se impuso 3 (5) – 1 (3) a Nashville en partido de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup 2024 en el Chase Stadium, no siendo el visitante ni la sombra del conjunto que tuvo contra la pared al equipo de Florida 2-0 y de haberse engrandecido allá, aquí se achicó en el juego.

Es de destacarse que Inter Miami, liderado por Leo Messi, ha dado una gran remontada, ya que la misma comenzó en Nashville cuando el equipo rosado estaba abajo 2-0 y a partir de la anotación que «La Pulga» consiguió para darle vuelta al ánimo de su equipo, ya han sido 5 goles sin respuesta del equipo de Nashville, para convertirse en una espectacular remontada de dos actos, Juego de Ida y Vuelta, para instalarse en los Cuartos de Final de la Concachampions.

Nashville tuvo algunas llegadas muy buenas y un par de alto peligro, como la que no pudieron concretar a inicios de la segunda mitad a «boca jarro» de frente a Callenger quien supo rechazar en esa jugada un par de tiros en el área chica para evitar caer su arco para mandar por los suelos el ánimo del adversario. Por poco los visitantes se van en blanco en el partido, pero en tiempo de compensación a un minuto del silbatazo llegó la jugada que le dio el gol de la honra.

¡Messi comenzó todo para la remontada!

¡GOOOL DEL INTER MIAMI al minuto 8 de juego! que se origina en un pase de Leo Messi (10 – INT) filtrado del centro del área al lado izquierdo donde entraba Luis Suárez (9 – INT) trompicándose y logrando recobrar la vertical a tiempo para con ventaja pegarle al balón y pasarlo por debajo de las piernas del portero rival y abrir el marcador. INTER MIAMI 1-0 NASHVILLE.

¡GOOOL DE LAS GARZAS al minuto 23 de la primera mitad! donde Diego Gómez Amarilla (20 – INT) que ingresando en el área con balón controlado se lleva a 3 defensivos para darle un pase retrasado a Leo Messi (10 – INT) y ponerle medio gol, quien controla, dispara y anota la otra mitad del gol para tomar una ventaja cómoda. INTER MIAMI 2-0 NASHVILLE.

¡GOOOL DEL INTER MIAMI al minuto 63 de tiempo corrido! que se consigue en una jugada ofensiva con la conducción y centro certero del uruguayo Luis Suárez (9 – INT) al corazón del área donde se levanta en todo lo alto Robert Taylor (16 – INT) para rematar de certero cabezazo al ángulo y dejar sin oportunidad al arquero Joe Willis (1 – NAS) para que se aumente el marcador y los visitantes pierdan ya toda posibilidad de reponerse. INTER MIAMI 3-0 NASHVILLE.

¡GOOOL DEL DESCUENTO PARA NASHVILLE en tiempo de compensación 90+3! con un centro por el lado derecho de parte de Shaquell Moore (18 – NAS) que pasa por el área chica donde llega de frente Sam Surridge (9 – NAS) para empujarla al fondo de las redes y conseguir el tanto de la honra. INTER MIAMI 3-1 NASHVILLE.

WhatsApp