Hoy es 17 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Aunque restan 12 partidos de la Temporada 2023-24 de la Serie A, pareciera inevitable el descenso de la Salernitana, quienes están ubicados en el fondo de la tabla general.

Con 13 puntos, ‘Il Granata’ está hundido en una terrible crisis, quienes tiene una victoria en sus últimos 14 partidos, la cual se acrecentó el fin de semana con la derrota 0-2 ante el AC Monza.

A pesar de los cuestionamientos hacia el conjunto de Salerno, uno de los que se salva es Guillermo Ochoa, por lo menos así lo perciben en la prensa italiana.

«En el desastre general, nos apetece elogiar a Memo, el único que salva la cara. Dos salvadas de película sobre Izzo y sobre todo de Gagliardini, mantuvo al equipo a flote hasta el final», señaló en su análisis Tuttosalernitana.

Estadísticas de Memo Ochoa con Salernitana

Ante ello, el portal especializado en el ‘Il Granata’, lamentó la frustración que vive el portero: «El abatimiento en el rostro del mexicano tras el gol de Maldini y el segundo de Pessina, del que, en verdad, no está exento de cierta responsabilidad, habla del malestar que vive«, insistió.

Destacando que es uno de los porteros con más paradas de la Serie A, pero también es el cuarto guardameta en la general por goles encajados.

«Es uno de los pocos que honrará la camiseta hasta el final, a pesar de su venerable edad que cumplirá 39 años el próximo mes de julio», concluyó Tuttosalernitana.

A pesar de que ha recibido 37 goles en 18 partidos, Memo Ochoa ha sido uno de los mejores jugadores de la Salernitana; sin embargo, sus actuaciones no han bastado para salir del fondo de la tabla general y estén casi sentenciados con el descenso en la Serie A.

WhatsApp