Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Tras la salida de Kylian Mbappé del PSG de manera gratuita en dirección hacia el Real Madrid, ahora le tocó el turno a su hermano Ethan de 17 años, que dejará el club parisino rumbo a Niza.

Según Fabrizio Romano, a falta del reconocimiento médico, Ethan va a firmar por el Niza, club que finalizó la liga en quinta posición y que disputará la Europa League la temporada 24/25.

El menor de los Mbappé ha disputado esta temporada cinco partidos. Tres en liga y dos en Copa de Francia. Ethan a diferencia de Kylian, juega de centrocampista y destaca por su salida de balón, solución para los defensas y por su capacidad para recuperar el balón.

En las últimas temporadas se rumoreaba que la presencia de Ethan en PSG era para satisfacer a Kylian, ya que le ilusionaba la idea de jugar con su hermano pequeño. Sin embargo, ahora que Kylian se fue al Real Madrid el club parisino decidió no renovar a Ethan.

A partir de agosto sabremos si PSG se equivocó al no renovarle o si de verdad le viene grande la camiseta del campeón de Francia.

WhatsApp