Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Los primeros minutos del partido entre México y Ecuador de la fase de grupos de la Copa América 2024 fueron intensos, donde la selección mexicana fue quien más dominio mostró en el terreno de juego.

En una jugada, Orbelín Pineda fue a presionar a un rival, quien terminó sacando el balón de la cancha para evitar el peligro; en el saque de banda, Jorge Sánchez mandó el balón hasta el centro del área, donde se dio una polémica jugada.

Tras el saque de banda, los jugadores del combinado tricolor pedían una mano dentro del área chica, lo cual era un penal a favor de México, pero el árbitro determinó que no había nada.

Incluso la jugada no hubo revisión de la jugada, lo que causó la molestia de los integrantes de la selección mexicana, pues pudo haber significado el primer tanto de los locales.

¿Qué necesita México para avanzar a cuartos de final?

Este es el último partido de la selección mexicana en la fase de grupos, por lo que el único resultado que le funciona a los dirigidos por Jaime Lozano es la victoria para poder clasificar a los octavos de final de la Copa América 2024.

Con información de Milenio

WhatsApp