Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Yuusuke Kawai es un político que en su momento llegó a generar incertidumbre, pues parte de su campaña consistió en disfrazarse como el Joker de la película que Joaquin Phoenix protagonizó en 2019.
Cuando en una entrevista le preguntaron a Yuusuke Kawai los motivos por los cuales optó por mostrarse como el Joker, respondió que fue una estrategia.
Alegando que los payasos son vistos como una especie de “héroe oscuro”, por lo que consideró que podría ser una figura apoyada por los pobladores.

El video de Yuusuke Kawai caracterizado como el Joker se viralizó a nivel mundial. Por lo que hasta la fecha es un figura recordada en redes sociales. ¿Pero quién es en realidad?

¿Quién es Yuusuke Kawai?
Yuusuke Kawai es un político japonés originario de Kita Ward, uno de los once distritos que conforman la ciudad de Kioto, en Japón.

¿Cuántos años tiene Yuusuke Kawai?
De acuerdo con algunos portales de internet, Yuusuke Kawai nació el 22 de febrero de 1981, por lo que en la actualidad tiene 43 años de edad.

¿Quién es la esposa de Yuusuke Kawai?
Se desconocen algunos aspectos de la vida personal de Yuusuke Kawai, por lo que no se sabe de su esposa.
¿Qué signo zodiacal es Yuusuke Kawai?
De acuerdo con la astrología, Yuusuke Kawai pertenece al signo zodiacal de Piscis. Esto con base en su día y fecha de nacimiento.

¿Cuántos hijos tiene Yuusuke Kawai?
No hay información precisa de cuántos hijos tiene Yuusuke Kawai.
¿Qué estudio Yuusuke Kawai?
Yuusuke Kawai llevó a cabo su formación profesional en la Universidad de Kioto.

¿En qué ha trabajado Yuusuke Kawai?
Más allá de la política se desconoce su Yuusuke Kawai se haya desempeñado en otras áreas.
Yuusuke Kawai y la vez que se presentó como candidato a una gobernatura de Tokio disfrazado como el Joker
Fue en marzo de 2021 cuando en diferentes medios y redes sociales se empezó a difundir el video de Yuusuke Kawai, el político que aspiraba a la gobernatura disfrazado como el Joker.

De acuerdo con el medio Sora News 24, este hombre se unió a a un partido de Chiba, siendo sus propuestas de campaña las que mostró caracterizado como el famoso personaje.
Por lo que se sabe, antes de postularse a la gobernatura Yuusuke Kawai era jefe de una agencia de planificación de eventos.
En el video donde presentó sus propuestas se le puede ver maquillado y con un traje rojo.

Con información de SDP

WhatsApp