La crisis del West Ham no se detiene y, una vez más, Edson Álvarez no apareció ni en la convocatoria. Este sábado, los Hammers cayeron 3-2 en su visita al Brighton, extendiendo a siete partidos su racha sin conocer la victoria en la Premier League.
El mediocampista mexicano no ve acción con el West Ham desde el pasado 5 de abril. El reporte oficial es que sufre molestias en la espalda. Sin embargo, desde hace semanas se ha manejado la versión de que el club estaría protegiéndolo ante una inminente venta en el próximo mercado de transferencias. El Borussia Dortmund, de la Bundesligaalemana, es uno de los equipos que más interés ha mostrado en hacerse de sus servicios.
La última victoria del West Ham se remonta al 27 de febrero, cuando vencieron 2-0 al Leicester City. Desde entonces, acumulan cuatro derrotas y tres empates. De esos siete partidos, Edson Álvarez no ha jugado en cuatro y en uno apenas ingresó como suplente.
Pese a su pésimo cierre de temporada, los Hammers ya aseguraron su permanencia en la Premier League. Aunque actualmente se encuentran a una posición del descenso, le sacan 15 puntos de ventaja al Ipswich Town, que ocupa el puesto 18, y solo quedan 12 unidades en disputa. Los equipos que oficialmente perdieron la categoría son el Ipswich, el Leicester City y el Southampton.
Información tomada de El Imparcial